Fabricación de volantes para maquinaria pesada

Volante para maquinaria pesada

Fabricación de volante servotransmisión Automática

La fabricación de volantes para maquinaria pesada es un servicio exclusivo que presta nuestra empresa. Este servicio lo prestamos para toda clase de maquinaria pesada como:

  • JCB
  • Caterpillar.
  • John Deere.
  • Bulldozer.
  • Case.
  • Muchas más.

¿Quieres conocer más sobre los volantes?

Aquí te damos una guía rápida de varios aspectos que debes saber sobre los volantes de maquinaria pesada.

Servotransmisión

Como ya saben la servo transmisión, tiene como finalidad controlar la potencia generada en el motor a través del volante al eje de mando, y esta potencia la controlaremos en la convertiremos en fuerza, velocidad y dirección, toda esta transformación la realizaremos gracias a la servo transmisión, mediante engranajes de cambios de velocidad y/o embragues planetarios activados hidráulica-mente, obteniendo proporcionalidad entre fuerza y velocidad.
La servo transmisión tiene como característica la obtención de uniformidad en el cambio automático de las marchas, reduciendo la fatiga del operador e incrementando la vida útil del tren de fuerza.
Otra característica importante es que al tener componentes modulares, nos proporciona servicios más rápidos utilizando menos tiempo.
Del mismo modo la modulación individual del embrague en la servo transmisión, nos proporciona una disminución en los aumentos repentinos de par y cambios abruptos, reduciendo considerablemente el desgaste del tren de mando, proporcionando cambios mucho mas suaves evitando posibles averías en el funcionamiento de la máquina.


VISÍTENOS EN…

Calle 65 No. 28B – 39

Siete de Agosto, Bogotá D.C.

Tel. 225-6074 / 311-7538

Cel. 300-206-3570 / 314-428-2536

Puedes enviarnos tu información o consulta a través de nuestro whatsapp de Torno Hydramatic

WhatsApp

310-786-3017

Nuestras redes sociales