¿Cómo encontrar parqueadero en Bogotá?

En la actualidad, los dueños de los vehículos buscan la forma de evitar comparendos por parquear en lugares prohibidos. Cuando queremos estacionar para ir a comer o realizar compras, en lo primero que pensamos es donde vamos a dejar nuestro carro que sea seguro y barato.

Por eso en este artículo, les mostraremos las aplicaciones que han salido para ayudar a los usuarios a encontrar un parqueadero cercano y que se acomode a nuestras necesidades. Gracias a el avance de las tecnologías y sitios web, se puede ayudar a que el número de comparendos por mal parqueados disminuya.

Nidoo

Esta es una plataforma que lleva en la web mas o menos seis meses. Con la aplicación podemos arrendar un parqueadero por un tiempo de 30 días de una forma segura y con los mejores precios. También se puede convertir en dinero si no se usa son precios entre 100 y 250 mil pesos al mes.

REPARACIÓN DE DIRECCIONES HIDRÁULICAS

Rentaparking

Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, esta hecha para alquilar parqueaderos en la ciudad. Las personas que se registren en la app tendrán la facilidad de encontrar un parqueadero con las características deseadas.

WheelsHouse

 Esta plataforma tiene la facilidad de conectar a las personas que tengan algún parqueadero desocupado y que deseen generar ingresos. Es una app perfecta para las personas que quieren un sitio confiable y seguro para dejar su carro.También se puede convertir en dinero si no se usa son precios entre 100 y 250 mil pesos al mes.

TORNO HYDRAMATIC

Conoce Nuestros Servicios