Elegir un carro con motor turbo

En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra turbo, pensamos que se esta hablando de carros muy rápidos, pero lo que no sabemos es que estos motores no solo dan gran velocidad.

En este articulo te queremos contar de que trata un motor turbo y lo más importante, razones para que te decidas por comprar un carro con este tipo de motor.

¿Qué es un motor turbo?

Es un sistema de sobrealimentación que comprime el aire que va al motor obteniendo una mezcla mas rica y enviando más oxigeno, llegando así a una mayor cantidad de combustible.

REPARACIÓN DE DIRECCIONES HIDRÁULICAS

Razones para decir si a este motor:

Si estas indeciso a la hora de comprar un carro con motor turbo, te queremos dar algunas razones para que no lo dudes más. Estas son:

  1. Menos contaminación: Gracias a su tamaño, quema menos combustible generando menos dióxido de carbono. Permitiendo así que sea más amigable con el medio ambiente.
  1. Más ligero: Al ser mas pequeño y compacto, el motor ayuda a que se ahorre mas peso y espacio, logrando que el carro sea mas liviano y más eficiente.
  1. Mayor desempeño en altura: Cuando hay mas altura la generación de energía y el rendimiento del motor aumentará de forma considerable. Esto porque a mas altura menor presión del aire y al ser tubo se compensa.
  1. Menos ruido: Es un turbo cargador que produce menos ruido que los motores habituales y  por ser de menor tamaño se produce energía en igual cantidad.
  1. Menor consumo: Cuando se habla de un motor con turbo, se produce la misma energía de uno convencional mucho mas grande pero por el contrario se utiliza menos combustible que el otro motor.

Finalmente, si estas pensando en la opción de tener un carro con motor turbo, no lo dudes más, es una gran opción para ti y para tu bolsillo. Así gastas menos y puedes guardar o ahorrar para realizar otro tipo de mantenimientos al vehículo. Las razones para decir si son bastante claras y contundentes frente a un motor común.

TORNO HYDRAMATIC

Conoce Nuestros Servicios

Ir arriba