Implementación de comparenderas electrónica

En la actualidad los sistemas usados para imponer multas y comparendos a los capitalinos ha ido cada vez en peor situación, pues se tiene la costumbre de intentar sobornar al policía que lo detuvo o intentar salirse por un lado de la situación. Por ello, para amenizar un poco la situación que se vive con estas personas se han tratado de buscar alternativas tecnológicas.

¿En qué consiste?

Las comparenderas electrónicas son dispositivos móviles que le permiten a los policías de tránsito registrar de manera inmediata y en línea las infracciones de tránsito que este pueda imponer en las calles de la ciudad.

¿Cómo funciona?

Luego de que el agente de tránsito recopile la información anteriormente nombrada y adjunte la fotografía del sitio del incidente, se enviará al Centro de Monitoreo de Detección Electrónica. Que se encargará de realizar el comparendo de forma electrónica que será enviado a la persona correspondiente por mensajería a la dirección del dueño del carro.

REPARACIÓN DE DIRECCIONES HIDRÁULICAS

Otra forma de imponer comparendos:

En las motos de la Policía Metropolitana de Tránsito se instalaron 33 cámaras de velocidad y 33 sensores de velocidad. El fin de estos es permitir a los uniformados imponer infracciones de transito cuando estos se encuentran en movimiento, lo que quiere decir que no deberán bajarse de la moto para colocar el comparendo al carro o persona que cometa una infracción.

Dicha acción se verá acompañada de la grabación de la acción, como parte de una evidencia del comparendo. También con este método se tendrá en cuenta información del vehículo, además el lugar donde cometió la infracción, la hora y la fecha.

De la misma forma que la primera dicha información será enviada al Centro de Monitoreo de Detección Electrónica, que se ubica en la secretaria de movilidad. Con el mismo fin de enviar el comparendo a la dirección del propietario del carro.

TORNO HYDRAMATIC

Conoce Nuestros Servicios