Lexus UX 250h La Revolucionaria Tecnología Autorrecargable

Tecnología revolucionaria híbrida autorrecargable del Lexus UX 250h SUV Premium llega a España

Cientos de ingenieros y técnicos de Lexus dedicaron cerca de 5 años trabajando a partir de un planteamiento exigente para desarrollar el nuevo Lexus UX 250h, creando uno de los vehículos más avanzados que ha fabricado Lexus.

El motor híbrido del Lexus UX 250h ofrece un tren de tracción híbrido que mejora los datos de emisiones y los sitúa en la gama de vehículos con bajas emisiones, siendo un coche con unas características remarcables.

No olvides reparar tu convertidor de toque o tu dirección Hidráulica con TORNO HYDRAMATIC

La principal característica el Lexus UX 250h es el tren de tracción híbrida, compuesto por un motor de combustión de cuatro cilindros y 2.0 litros (41% de eficiencia térmica) diseñado para conseguir un ahorro de combustible. Incluye asientos de las válvulas de admisión creados por láser, una elevada relación de compresión 14:1 y una inyección de combustible D4-S, que combina inyectores de puertos directos y secundarios. Además, cuenta con dos motores eléctricos, uno ubicado en el eje delantero funcionando como apoyo a la tracción y otro en el trasero como generador de electricidad, complementandose así mismos.

nuevo Lexus UX 250h

El UX 250h cuenta con un transeje híbrido delantero de nuevo diseño, que conecta su eficiente motor de 2.0 litros de gasolina con dos motores, generadores eléctricos, consiguiendo así unos niveles de consumo de combustible, silencio y rendimiento de conducción.

Para que el nuevo transeje fuera más compacto y para mejorar la conducción, Lexus y sus ingenieros desarrollaron una innovadora configuración multiaxial en lugar de la disposición convencial sobre el eje de los motores eléctricos MG1 (Generación eléctrica) MG2 (Propulsión).

Gracias al sistema de tracción a las cuatro ruedas E-FOUR del UX 250h Se utiliza para controlar con precisión la distribución del par entre delante y detrás, se reparte en proporciones 100:0 y 20:80 al acelerar , al tomar curvas, mejorando la estabilidad del manejo del vehículo. El motor eléctrico actúa repartiendo en situaciones en que requiera más agarre. Gracias al menor peso que tiene este sistema se reduce el consumo.

Lexus UX 250h

El Lexus UX 250h cuenta con una batería gabricada con hídruro de níquel, ofreciendo en total 216 Voltios y una potencia de 24 KW, diseñada exclusivamente para este modelo. Su ubicación se encuentra en los asientos traseros optimizando el balance del peso y el centro de gravedad del coche, lo que minimiza el impacto sobre el maletero.

El Lexus UX 250h cuenta con unos materiales mas ligeros, como el aluminio en elementos basicos como: las puertas, el capó y los pasos de ruedas, permitiendo a los ingenieros recortar peso y lograr unos consumos excepcionales. Pesando el motor de gasolina 112kg siendo uno de los mas ligeros de la categoría, recortando 27 kg.

En los concesionarios españoles Lexus ya se puede encontrar por un precio que parte de los 33.900 Euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *