5 carros más económicos de gasolina

Actualmente, cuando se toma la decisión de adquirir un vehículo, siempre buscamos la forma de economizar todos los gastos que el carro requiera a lo largo de su vida útil. Uno de los gastos que es mas frecuente es el de la gasolina, por eso una de las características mas importantes a la hora de comprar vehículo.

1. Chevrolet Spark GT

En cuanto a desempeño, este carro cuenta con un motor de 1.2 litros con válvulas, lo que permite un menor consumo. Además de contar con una transmisión de 5 velocidades mecánica que se adapta a los terrenos de la ciudad.

2. Renault Twingo

Tiene una dirección asistida con un diámetro de giro de 8,6 metros, lo que indica que a la hora de parquear es mucho más fácil y tiene una mayor maniobrabilidad, lo que significa que en alguna situación complicada podemos conducir el carro hasta detenerlo sin perder el control.

REPARACIÓN DE CONVERTIDORES DE TORQUE O PAR

3. Hyundai Santro

Cuenta con un volante multifuncional, aire acondicionado que no solamente puede ser aprovechado por las personas en la parte delantera, sino también para los ocupantes de atrás, ya que cuenta con algunas salidas para los asientos traseros.

Cuenta con un motor de 1.1 litros y 4 cilindros de gasolina, lo que da al carro un total de 69 caballos de fuerza con 5.500 rpm y una caja manual con 5 velocidades o también se puede encontrar automática.

4. Hyundai i10

Tiene un motor de 1.0 de gasolina que permite hasta 66 caballos de fuerza, lo podemos encontrar con caja automática o manual. Recomendado únicamente para andar por la ciudad, ya que el motor es muy básico para andar con él por carretera.

5. Kia Picanto

Tiene un motor de 1.0 o 1.25 litros que funcionan únicamente con gasolina corriente. Tiene mayor eficiencia, durabilidad y economía que ayuda a disminuir el consumo de gasolina y reduce las emisiones de CO2. Lo podemos encontrar con transmisión automática o manual.

TORNO HYDRAMATIC

Conoce Nuestros Servicios