NUESTRA EMPRESA

Torno Hydramatic

Somos una empresa de mecánica industrial dedicada a la reparación de convertidores de torque, direcciones hidráulicas y encamisada de carcasas de dirección para automóviles y maquinaria pesada. Tenemos mas de 23 años de experiencia en el campo de la ingeniería mecánica, llevando a cabo procesos de desarrollo industrial congruentes con la necesidad de nuestros clientes, ofreciéndoles confiabilidad y excelencia.

Torno Hydramatic

repuestos 100% originales

Torno Hydramatic siempre será una empresa dedicada a ofrecer la mejor calidad en el servicio para cliente, en sus productos y repuestos para usted y su vehículo.

Misión

Efectuar trabajos de  mecánica industrial, con altos niveles de calidad y servicio apoyados en recursos tecnológicos y profesionales, nuestro mayor objetivo es la satisfacción total de nuestro clientes en las diferentes áreas de reparación de convertidores en general y reconstrucción de partes de sistema hidráulico y automático de todo tipo de automóviles.

Visión

Torno Hydramatic será una organización aún más solida, estructurada y enfocada en brindar servicios y productos de óptima calidad en pro del desarrollo económico de nuestro país, llegando a ser la mejor en su especialidad.


VISÍTENOS EN…

Calle 65 No. 28B – 39

Siete de Agosto, Bogotá D.C.

Tel. 225-6074 / 311-7538

Cel. 300-206-3570 / 314-428-2536

Puedes enviarnos tu información o consulta a través de nuestro whatsapp de Torno Hydramatic

WhatsApp

310-786-3017

Nuestras redes sociales